¿PARA QUÉ SIRVE LA POESÍA?

Solo algo que salió de lo más profundo de mis sentimientos, de mis pensamientos. Algo que no era cómodo decir en voz alta y que se quedará aquí, con el mundo, el que no te juzga.





Más que palabras, es como me siento, como me veo y como los observo.
¿Cómo solo sentir y actuar...?
No quiero que se vaya el impulso, la idea, el sentimiento...
A veces no soy espontánea, ni sé que pensar
Es duro superar los prejuicios, pero mucho más que eso, es la sensación al verte, como a esa luna que no puedes dejar de mirar porque su luz te tiene iluminado de su gran inmenso.
Como a la luz cegadora y caliente del sol, que no hace más que quemarnos las esperanzas o tal vez encendernos de algo más complejo y más puro, casi inalcanzable y posible a la vez.
¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más escribir?
Hablo lo deseado después del caos
Siento al final de todo lo sucedido
Escribo lo que no puedo articular con palabras...
Más que palabras, es como me siento, es como lo hago real y como
voy a tratar de no terminar tan herida la noche antes de volverlo a observar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE SIENTO ENTRE EL MUNDO Y YO.

NOVIEMBRE