HOY ES SOLEADO Y SIN ÁNIMO, HOY ES SÁBADO.



Hay momentos, como justo ahora, con la vista nublada debido a las lágrimas que desean salir, que me formulo la devastadora pregunta: ¿por qué debo existir?
No soy lo que mis padres quieren, no soy lo que yo quiero ser. Es simple: no soy suficiente para nadie, ni para mi misma.
A veces siento que solo soy un error...
¿Alguna vez te sentiste así? Es el peor sentimiento de todos y no lo justifico solo porque me encuentro en la adolescencia. Nos pasa a todos, puedo tener nueve años o cincuenta y van a haber momentos en los que sienta que no soy suficiente para el mundo o hasta para mi familia.
¿Está bien sentirse así...?
Solo con el deseo de desaparecer por un tiempo y no volver hasta que todo se resuelva o al menos que mi imagen se limpie
o mi mente se aclare.

Pienso que está bien ser diferente, no es normal y eso es bueno, pero, sentirte como si no valieras porque cometiste un error es tan normal que nos sentimos pésimos al respecto. Todos lo hemos experimentado y va a aparecer una nueva generación que experimentara ese mismo sentimiento y no se irá porque somos humanos y es normal sentir como si el mundo se nos estuviera viniendo encima.

No tengo la intención de victimizarme, solo quiero dejar en claro mis pensamientos que se asoman a mi cabeza como nubes oscuras que están a punto de causar una grave tormenta y,de repente, cae una fuerte lluvia, como si el cielo estuviera atormentado y deprimido de la manera en que el tiempo pasa, de la manera en que todo vuelve a su ritmo natural y a ser cotidiano...

Estoy cansada de la rutina,
de hacer lo mismo todos los días.
De no lograr algo mejor con mi vida,
o al menos con mi día.

Sin previo aviso
me encuentro en un gran lío.
Es difícil volver a pararme,
presiento que esto puede atraparme
y...
no va a soltarme
y no hay duda de que va a enfrentarme.

Estos versos son un desastre,
y lo malo es que estoy por acostumbrarme
a la idea de que no voy a volver a pararme,
ni adaptarme a lo que estoy escogiendo,
ya que soy consciente de que estoy perdiendo...

Solo una oportunidad...
pues quiero vivir con dignidad,
y no ser una mediocre.
Y... puede que lo logre
Solo basta con sumergirme en el mar de las ideas:
crear nuevos sueños
y comenzar a vivir mejores momentos.
La clave está en si eres bueno,
buen humano y
mejor persona.

Tu también puedes contarme como te sientes, y no te preocupes, es pasajero y temporal.
Solo que no es como nosotros, porque sí vamos a durar y dejar una marca en el mundo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE SIENTO ENTRE EL MUNDO Y YO.

¿PARA QUÉ SIRVE LA POESÍA?

NOVIEMBRE