BUENAS NOCHES, SOY NOELIA.
ESTA ES SIN DUDA LA PEOR PRESENTACIÓN QUE PUEDAS LEER PERO COMO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN QUE VA ENSERIO, CREO QUE DEBO SER ALGO BREVE. NO TODO EL TIEMPO ME PERMITO HACER ESTO.

SOLO... SIENTO LA NECESIDAD DE COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS YA QUE NO VALDRÍA LA PENA GUARDARLO TODO PARA MÍ ASÍ QUE, AQUÍ VA:
Y por favor escuchen CLARO DE LUNA DE DEBUSSY. Esa canción es mágica y me inspiró para escribir esto



 Somos los seres que deambulas por el mundo, por todo lo creado por Dios. No obstante, no muchos lo creen, no muchos perciben lo que nos rodea, lo que a sumple vista no se ve. Como decía el zorro al principito: "sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos."

Como seres errantes tenemos la certeza de que hay una respuesta, una única respuesta que puede dirimir nuestra crisis y ese temor que siempre viene con el que existe, con el que nace. El problema es que... creemos que alguien descubrió la respuesta mucho antes de que surgiera esa crisis, o esa dificultad.
Lamentablemente no es cierto. Lamentablemente somos humanos y, sin querer, fallamos. No somos suficiente a veces.

Cada uno de nosotros desea, o tal vez no, enfrentarse cara a cara con su verdad. Sí, pero... siempre va a haber algo más profundo, más misterioso, quizá luctuoso que vamos, queramos o no, a enfrentar y esa es la verdad universal, la cual queremos encubrir escondiendonos en nuestros vicios, nuestras actitudes, otros mundos relatados en fantásticos libros o simplemente en nuestra ignorancia.

La encontraremos finalmente, y no será a través se la lógica y el método científico ya que es limitado y no está capacitado para hacernos entender las emociones y el amor porque, al fin y al cabo, eso es lo que nos mantendrá vivos. Sino por el simple acto de tener fe.

Si soy sincera,yo creo firmemente que no soy el producto de la evolución de los monos. Si que es la teoría más razonable de nuestra existencia pero simplemente no creo en eso.

Yo soy la creación, el fruto del amor y la unión de mis padres, descendientebde generaciones anteriores que desconozco.

Yo soy una pequeña o, quien sabe, gran parte del aún desconocido plan de Dios.

Descubro en la creación, ya sea la naturaleza, que es hermosa y augusta, o el las personas, llenas de virtudes y debilidades, de inspiración y pesimiso, de originalidad y de nuestra máxima expresión en lo que nos gusta; como del vacío, la soledad y la melancolía. Inevitable de no sentir, inevitable de evadir...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE SIENTO ENTRE EL MUNDO Y YO.

¿PARA QUÉ SIRVE LA POESÍA?

ESCRITO A ESCONDIDAS...