Confianza en los demás †

Me llamo Noelia, 13 años, problemas de confianza de mi misma e inseguridad-de mi misma- pero ¿quién no los tiene?.Y muy poco que decir sobre mis "historias". Soy una persona muy corriente y normal--no soy la persona con la que todo el mundo querría estar--. No soy muy sensible pero eso no significa que sea escasa de sentimientos, si los tengo, solo que no los demuestro mucho. Soy muy reservada, no soy de contarles mis problemas a nadie ¿por qué?, sencilla pregunta: no confío en los demás. ¿Será ese uno de los miles de defectos que tengo? ¿haré lo correcto al no desahogarme con alguien?. A veces--o todo el tiempo-- no entiendo a la gente. Pongámoslo así: una chica tuvo un problema grave en casa y no sé por qué pero tienen la necesidad de contarle sus problemas a todo el mundo. Yo pienso diferente, pienso que nuestros problemas deberíamos guardárnoslo para nosotros mismos y encontrar la forma de resolverlo--no maldiciendo a los demás, el mundo no tiene la culpa de nuestros problemas. Somos nuestro problema pero también nuestra solución--. No estoy segura si estaré equivocada o estoy en lo correcto. Pero a veces pienso que es bueno desahogarse y encontrar a alguien en la que puedas confiar plenamente, sería lindo eso ¿no crees?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE SIENTO ENTRE EL MUNDO Y YO.

¿PARA QUÉ SIRVE LA POESÍA?

NOVIEMBRE