PUEDO CONTRIBUIR CON UN VERSO...

HERE COMES THE SUN... ☀

HERE COMES THE SUN AND I SAY: IT´S ALL RIGHT...

El sol brilla encima mío y mi ánimo no hizo más que mejorar. Es increíble como el cielo me hace sentir...

Ahora mismo me siento optimista, es domingo y tengo mucha tarea que terminar.
A veces, es como si tuviera la posibilidad de crear un cambio, de actuar, de hacer finalmente algo que pudiera hacer de mi presente una luz que no para de brillar y que se encuentra en lo más alto.
Alguien dijo una vez, creo que fue Michael Jackson, "no lo pienses demasiado, solo siéntelo", es por eso que bailaba tan bien. No sé por qué pero para mí es difícil solo sentir y no pensarlo por un momento, creo que no soy tan espontánea como imaginaba. Como ahora mismo, me encuentro pensando en lo próximo que podría escribir, es inevitable no hacerlo, para mí. No es tan sencillo expresarse como uno quiere, siempre hay un impedimento.

"Expresar lo que siento..., más que palabras" Existen las posibilidades, mis ideas y creencias, tengo convicción, y lo único que me falta es no rendirme. Sabes, en este preciso momento siento que la música me inspira muchísimo, por ejemplo, esta terminando "MORE THAN WORDS" de Extreme  y al levantarme escuché "Here Comes The Sun" de The Beatles y pensé: haré lo que quiero ya que no tengo reales limitaciones, tengo todo lo que ahora necesito y soy ambiciosa (no al extremo) no soy individualista, siempre querré lo mejor para todos.

La mujer que me inspiró y que de verdad escuché porque su voz es poderosa, es a Malala Yousafzai, ella sí vale oro, tuvo una infancia muy dura teniendo que ser testigo de toda la crueldad del terrorismo y la educación le fue arrebatada por los Talibanes (los terroristas), así que en su interior sintió que debía alzar su voz, palabras que no fueran violentas ni radicales, solo la verdad que ella muy en el fondo sabía. Una vez la escuché decir que a lo que más temen esos terroristas es a una chica con un libro, porque sabe que ella no necesita la ira, ni la ventaja de atemorizar a comunidades enteras, solo las palabras, que tienen el poder de cambiar mentalidades, crear ideas innovadoras; la educación es lo que nos salvará de las guerras y de los conflictos, conociendo y aprendiendo de la historia y todas las equivocaciones y las malas decisiones de parte de las personas con poder que registra.
En serio, todo lo que sale de la boca de Malala no es más que la verdad a cerca de nuestra situación actual, es tan valiente de seguir luchando por la educación de miles de niñas y niños que ella no tiene temor de llamarse a sí misma feminista. Lo sé, es una palabra muy fuerte que hoy en día casi nadie sabe de su verdadero significado, es otra palabra para la IGUALDAD de derechos y tratos entre ambos géneros y demostrar que no somos tan distintos.
Ella y Emma Watson me inspiran a actuar y a expresarme. :)

Más que palabras y de lo que intento, esta lo que siento, que es mucho más fuerte y es lo que tengo si quiero defenderme de una sociedad tan cruel y dura como comprensiva y abierta como la nuestra. 🌎

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE SIENTO ENTRE EL MUNDO Y YO.

¿PARA QUÉ SIRVE LA POESÍA?

ESCRITO A ESCONDIDAS...